Piden a la Inspección que investigue la muerte de un trabajador en un taller de Loja

Delegados de UGT y CCOO han celebrado esta concentración en la fuente del Triunfo bajo una pancarta en la que puede leerse 'Granada contra los accidentes laborales'

ccoo accidente loja
Concentración de los sindicatos | Foto: CCOO
E.P.
0

Los sindicatos CCOO y UGT se han concentrado este viernes para condenar la muerte de un trabajador en la tarde del jueves tras caerle encima un coche en un taller de Loja  y han pedido a la Inspección que investigue las circunstancias de este siniestro, después de que hace unos meses se produjera la muerte de otro mecánico en Órgiva.

Delegados de UGT y CCOO han celebrado esta concentración en la fuente del Triunfo bajo una pancarta en la que puede leerse ‘Granada contra los accidentes laborales’.

Los sindicatos se han puesto a disposición de los familiares y han reclamado que se tomen medidas para evitar esta clase de siniestros en el trabajo, pues aunque las máquinas de los talleres estén homologadas es el segundo que se produce en pocos meses, después de que el pasado diciembre falleciera un mecánico tras caerle encima el motor de un camión que arreglaba en su taller de Órgiva.

El accidente de Loja se produjo sobre las 16,25 horas y un testigo alertó al 112 de que el trabajador había quedado atrapado bajo un coche en este establecimiento de reparaciones, ubicado en la Avenida de Andalucía de la localidad.

Emergencias Sanitarias movilizaron un helicóptero hasta el siniestro para asistir a la víctima, natural de Villanueva del Trabuco (Málaga), sin que pudieran hacer nada para salvar su vida.



Se el primero en comentar

Deja un comentario