El pianista y compositor Borja Niso aterriza en Granada con la Gira ‘Todo por nuestro Sueño’

El artista madrileño ofrecerá dos conciertos en homenaje a Ludovico Einaudi los próximos 16 y 17 de abril en el Teatro Isabel la Católica

borja niso
Borja Niso, pianista y compositor | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Borja Niso regresa a Granada con su gira ‘Todo por un sueño’. El tour recorrerá las principales ciudades de España, aterrizando en la provincia los próximos 16 y 17 de abril. Dentro de la Gira, Borja Niso presentará en un espectáculo íntimo de 110 minutos, una renovada selección de temas del gran compositor Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum ‘Orígenes’, así como una selección de temas inéditos de su segundo álbum, ‘Horizontes’.

Borja Niso y su alma, interpretada por Cristina Gatell, transportarán al público a un viaje introspectivo hacia la búsqueda de la felicidad. en un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va. El artista madrileño se presenta como todo un ejemplo de pasión, perseverancia y esfuerzo, que muestra que querer es poder. Todo esto volcado en un espectáculo donde comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños.

El pianista y compositor regresa a Granada por tercera vez para ofrecer dos conciertos los días 16 y 17 de abril en el Teatro Isabel la Católica. Las entradas se podrán adquirir la página de ‘Redentradas‘ desde 13 euros. La trayectoria de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Debido a una aparente casualidad, hace cinco años, con 35 años, sin conocimientos previos de piano ni solfeo, descubrió su pasión por la música. Decidió embarcarse en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario