Permanece grave en la UCI la persona rescatada en una patera en la madrugada del lunes

El joven fue rescatado por Salvamento Marítimo junto a 45 inmigrantes más de origen subsahariano, entre ellas una mujer embarazada y un posible menor

SALVAMENTO MARITIMO PATERA
Imagen de archivo de Salvamento Marítimo
GabineteGabinete
0

Uno de los 46 inmigrantes trasladado en la madrugada del lunes al Puerto de Motril tras ser rescatados en las cercanías de la isla de Alborán permanece este martes ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Ana de esta localidad costera.

El joven, de origen subsahariano, está con intubación mecánica, sedado y en estado grave, posiblemente a consecuencia del agua que pudo tragar cuando cayó al mar antes de ser rescatado, aunque su evolución es buena, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El joven fue rescatado por Salvamento Marítimo junto a 45 personas más de origen subsahariano, entre ellas una mujer embarazada y un posible menor, en las cercanías de la isla de Alborán y trasladados al Puerto de Motril en torno a las 1,10 horas de este lunes.

Entre los inmigrantes se encontraban siete mujeres, una de ellas embarazada que recibió asistencia por parte de Cruz Roja y que se encuentra en buen estado de salud, según informaron a Europa Press fuentes de la organización humanitaria.

El resto de las personas rescatadas fueron varones, entre ellos un posible menor a la espera de que lo confirmen las pruebas oseométricas y este joven que fue trasladado al Hospital de Motril.



Se el primero en comentar

Deja un comentario