Los periodistas deportivos de la ciudad creen en la remontada del Granada

GranadaDigital entrevista a algunos compañeros de los medios de comunicación para tomar el pulso a dos días de la gran cita copera

Collage sin título
Los compañeros de los medios de comunicación entrevistados | Foto: GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Todo es posible en Granada y la remontada en Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo jueves no podía ser menos. Desde GranadaDigital hemos querido contar con la opinión del resto de compañeros de la prensa deportiva de la ciudad para saber cuáles son sus pronósticos de cara al envite del jueves y, sobre todo, si confían o no en que el Granada dé la vuelta al marcador y termine pasando a la final de La Cartuja.

Para ello, hemos elaborado una vídeo encuesta con distintos compañeros que cubren la actualidad diaria del Granada CF: Rafael Lamelas del Diario Ideal, Fernando Herrero de Radio Marca Granada, Jorge Azcoytia del Diario Marca, Alberto Rodríguez de GCF Web, Francisco García de Vavel, Antonio Callejón de Movistar +, Jorge de la Chica de la Cadena Cope, Luis Ruiz de la Cadena Ser y Ahora Granada, Aimara G. Gil del Diario As y Javier Aguilera de la Agencia EFE.

En cuanto a si habrá o no remontada, la respuesta es unánime: el Granada CF jugará la final. Eso sí, todos coinciden en que será una empresa tremendamente complicada y que se sufrirá muchísimo para eliminar al Athletic Club y pasar de eliminatoria.

Sí que hay algo más de discrepancia con respectoo al resultado. Algunos confían en el 3-1; otros en el 2-0 y otros creen que se llegará con 1-0 a prórroga y tanda de penaltis que se decantará a favor del Granada. Picante no faltará, en eso coinciden todos.

Veremos si la predicción de los periodistas que más cerca están del conjunto rojiblanco en el día a día se cumplen este jueves.



Se el primero en comentar

Deja un comentario