El perfume de verano de Mercadona que triunfa en redes sociales

El Elixir Fleur de Monoï, que aúna frescura y un precio low-cost, se ha convertido en un producto viral, especialmente en Tiktok e Instagram

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco
Imagen de un supermercado Mercadona | Foto: Archivo GD / Clara J. Franco
GranadaDigital
0

El nuevo perfume de verano de Mercadona se ha convertido en un producto rival que triunfa en las redes sociales, especialmente en Tiktok e Instagram. Se trata del Elixir Fleur de Monoï, que aúna frescura y un precio low-cost, ya que cuesta cuatro euros solamente.

Este perfume con aroma veraniego y exótico forma parte de la nueva línea Monoï de Mercadona, que está causando furor. Es un perfume con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani.

Varias influencers de Instagram y de TikTok han realizado publicaciones sobre este perfume de Monoï de Mercadona que ya tienen miles de 'me gusta'.

Elixir Fleur de Monoï de Mercadona | Foto: Mercadona

La colección Elixir Fleur de Monoï está formada por un champú, una mascarilla 3 en 1 con filtro UVA/UVB, un acondicionador, un glitter corporal que hidrata y perfuma la piel y aporta reflejos dorados, una mousse corporal, un gel, un sorbete corporal y un desodorante.

Todos estos productos tienen como ingrediente común el Monoï, un tipo de aceite procedente de Tahití, de la Polinesia francesa. Para producirlo se maceran las flores de tiaré, típicas de esa tierra, y se combinan con el aceite de pulpa de coco. Al mezclarlos surge el Monoï, que destaca por sus beneficios para nutrir, reparar e hidratar tanto la piel como el cabello.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario