Pérez Lázaro, líder andaluz en productos passivhaus y en construcción de edificios de consumo casi nulo

Las tienda cuenta con más de 25.000 referencias al servicio del sector de la construcción

Perez Lazaro
Pérez Lázaro asesora, ayuda y guía hasta dar con el proyecto perfecto de reforma | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Pérez Lázaro es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la comercialización de materiales de construcción, sanitarios, pavimentos cerámicos, griferías… Con más de 25.000 referencias al servicio del sector de la construcción.

Dispone de tres puntos de venta: en Salobreña, Cenes de la Vega y Padul. Líder a nivel andaluz en productos passivhaus y en construcción de edificios de consumo casi nulo.

La tienda ubicada en Padul dispone de una exposición de más 1.200 metros especializada en ofrecer a los clientes todo lo necesario para crear o reformar su hogar, haciendo de esta tarea una experiencia única y totalmente personalizada.

El equipo de profesionales de Pérez Lázaro te asesorará y ayudará a que la ilusión de una reforma se haga realidad, con un trato totalmente personalizado en el que te guiará hasta dar con el proyecto perfecto.

Pérez Lázaro es tu tienda, la más completa, donde puedes encontrar todo lo necesario, siempre con una calidad máxima, en todos y cada uno de sus materiales y a un precio inmejorable.

En las instalaciones Pérez Lázaro también encontrarás una amplia zona de ferretería, herramientas, zonas de jardín, pinturas etc. Siempre con las mejores marcas.

En las Tiendas Pérez Lázaro se hace realidad la unión de la calidad al mejor precio.

Reforma o nueva construcción, al alcance de cualquier bolsillo.

Pérez Lázaro se convierte para los clientes en una tienda de referencia, perfecta por la gran variedad de materiales en sus cómodas instalaciones, con aparcamiento propio, por la entrega de sus materiales con vehículos adaptados, y siempre bajo la supervisión de auténticos profesionales.

Tiendas Pérez Lázaro ofrece garantía plena para todos los clientes,

Juntos haremos tu hogar. Tu casa empieza aquí.



Se el primero en comentar

Deja un comentario