Pepín Tre triunfa con sus relatos absurdos en Santa Fe

El veterano artista madrileño pone alto el listón en el XXV Festival de Teatro de Humor

Sexta obra Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe 03
El humorista, en un momento de su actuación en Santa Fe
GabineteGabinete
0

El veterano artista Pepín Tre llevó este sábado 19 de octubre a las tablas de la Casa de la Cultura Teatro José Rodríguez Tabasco de Santa Fe su delirante estilo, con un espectáculo en el que la palabrería ha servido como hilo conductor de un relato absurdo.

El actor madrileño ha conquistado un patio de butacas en el que las risas han asomado desde el primer momento, cuando dos guitarristas han aparecido en el escenario para ofrecer un concierto cuanto menos peculiar en el XXV Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe.

De las críticas a las fiestas que emplean a los animales como diversión, pasando por las matemáticas, la física, la química y la biología, así como sus protagonistas, para demostrar que son todo y nada.

El ‘turronero’ Sigmund Freud es uno de los ejemplos de la disparatada historia trazada a través de composiciones musicales en medio de relatos vertebrados por una especie de Groucho Marx en castellano.

La obra avanza, si bien no mejora (dicho sea entre comillas), para desesperación de su guitarrista Belén de Benito y el desconcierto del público, que en todo momento se deja llevar por el hilarante espectáculo de Pepín Tre.

Antes de la actuación, el artista compartió durante casi una hora un coloquio con los espectadores de Santa Fe, para profundizar en la obra que iba a interpretar por la noche y resolver las dudas planteadas.

El ciclo continúa este domingo, con la segunda obra matinal protagonizada por Petit Teatro y su espectáculo ‘Clown sin tierra’, en el que dos payasos huyen en busca de la felicidad.

Los protagonistas se encuentran en una estación de tren sin nombre, en una ciudad sin nombre, en un país sin nombre, donde buscarán el Norte.

El Festival de Teatro de Humor de Santa Fe está organizado por el Ayuntamiento de Santa Fe en colaboración con el Área de Cultura de la Diputación de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario