Pepe Sánchez renueva con el Granada hasta 2024

El canterano se estrenó como rojiblanco ante el Hospitalet en Copa del Rey y en liga en la visita al Reale Arena ante la Real Sociedad; además, ha participado en dos compromisos europeos

PEPE SANCHEZ
Pepe Sánchez renueva hasta 2024 | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada CF y Pepe Sánchez han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista hasta junio de 2024.El defensa del Club Recreativo Granada ha iniciado la que es su quinta temporada en el club. Asiduo en el día a día del primer equipo, ha realizado buena parte de la pretemporada a las órdenes de Robert Moreno.


Pepe se incoporó en edad juvenil y tras dos años se sumó a la plantilla del Recreativo. Su debut con el primer equipo se produjo en diciembre de 2019 ante el C.E. L’Hospitalet, en la Copa del Rey. Desde entonces ha participado en cuatro partidos coperos más. El curso pasado disputó tres partidos de LaLiga. Su estreno liguero fue en aquella recordada visita a la Real Sociedad en noviembre de 2020. Posteriormente se estrenó en Los Cármenes ante el CA Osasuna. Además, suma dos apariciones en la Europa League: como visitante ante el Omonoia F.C. y el PAOK F.C. en la fase de grupos, ambos a domicilio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario