Pepe Macanás, invitado en la tertulia en el Twitch de GranadaDigital antes del Granada CF – Real Madrid

El exjugador de ambos equipos, que ahora es representante institucional del club granadino, ha participado en la charla con los periodistas Juan Prieto, Jero Camero y Ainoa Morano

CAPUTRA-TERTULIA-FUTBOLISTICA
Juan Prieto, Ainoa Morano, Jero Camero y Pepe Macanás en la tertulia futbolística en Twitch de este jueves | Foto y edición de vídeo: Javi Gea
GranadaDigital
0

El exjugador de ambos equipos, que ahora es representante institucional del club granadino, han participado en la charla con los periodistas Juan Prieto, Jero Camero y Ainoa Morano
La tertulia futbolística emitida en el canal de Twitch de GranadaDigital este jueves han contado con la participación de Pepe Macanás, exjugador del Granada CF y del Real Madrid y ahora representante institucional del club granadino, que ha charlado con el director de GranadaDigital, Juan Prieto, y los periodistas Jero Camero y Ainoa Morano antes del partido Granada CF- Real Madrid.

Macanás ha recordado la tristeza que sintió él y el resto de miembros del Granada CF la temporada pasada, cuando la afición no pudo disfrutar en el Nuevo Los Cármenes de los partidos del equipo granadino en Europa League debido a la pandemia del Covid-19. Este domingo espera que el estadio se pueda llenar para el Granada CF – Real Madrid ya que el equipo “necesita” el apoyo de la afición en un partido para el que los jugadores “ya están preparados para la batalla”.

Juan Prieto ha recordado la etapa de Macanás como futbolista del Granada CF y que fue “el único jugador que ha salido a hombros de Los Cármenes”. También su paso por el Real Madrid, al que llegó como “el sucesor de Gento”. El propio Macanás ha comentado algunas vivencias tanto de su etapa en el club madrileño como en el Granada CF.

Después todos han charlado de la situación del Granada CF y del Real Madrid, que volverán a jugar tras el parón liguero, y de cómo ven el partido. Macanás ha resaltado que confía mucho en la plantilla porque ve como trabajan los jugadores cada día.

Esta tertulia futbolística se puede ver íntegra en el vídeo que acompaña a esta noticia, disponible en el canal de Twitch de GranadaDigital y en el canal de Youtube de GranadaDigital.

La próxima charla en directo será el jueves 25 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Twitch de GranadaDigital.







Se el primero en comentar

Deja un comentario