Pedro Sánchez acude a un acto de partido en Granada un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes

Además, está previsto que por la mañana clausure, como presidente del Gobierno, la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I

Pedro-Sanchez-297
Pedro Sánchez en una visita anterior a Granada, junto al alcalde Paco Cuenca | Foto: Archivo GD
E.P.
0

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto participar en un acto de partido en Granada este lunes, 4 de marzo, un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes tras el anuncio de elecciones generales para el 28 de abril.

El mitin tendrá lugar a las 19,00 horas en el Hotel Abades de Granada, el mismo día que firmará el Real Decreto por el que ordenará disolver las Cortes, decisión que se hará efectiva al día siguiente, cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además, está previsto que Pedro Sánchez clausure como presidente del Gobierno, a las 11,30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I.

El martes 5 de marzo el líder socialista se desplazará hasta Ávila, donde intervendrá, a las 19,00 horas, en un acto en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, según han informado fuentes socialistas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario