Patricia Rodríguez se suma al Consejo de Administración del Granada

La directiva se desvinculó del Elche hace unas semanas y ayudará a la consolidación económica del club en Primera División

1024x800_bbf27bba7c05184607dsc_3179
Patricia Rodríguez llega desde el Elche | Foto: Elche CF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada ha mantenido este lunes una Junta Extraordinaria de Accionista en la que se ha ratificado la llegada de Patricia Rodríguez Barrios a la organización. La ex directiva del Elche fue sonó las pasadas semanas para ser el relevo de Antonio Fernández Monterrubio como director general de la entidad, pero el puesto que ocupará de momento es el de consejera dentro del propio Consejo de Administración tal y como anunció el club en un comunicado.

También cabe destacar que Patricia Rodríguez mantiene una estrecha relación con LaLiga, por lo que la entidad rojiblanca pretende intensificar sus relaciones con la empresa propietaria y organizadora de la máxima competición española.

“Patricia Rodríguez Barrios es una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector, y que ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd. en la consolidación y crecimiento sostenible del Club.

Su incorporación tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias.

El Granada Club de Fútbol, S.A.D. da la bienvenida a su nueva Consejera, para continuar en el camino de la profesionalización del Club y el sector, en plena sintonía con los valores que representamos. Estamos igualmente muy orgullosos de contar con un Consejo donde se ha logrado la paridad, y las mujeres tiene un peso específico en la toma de decisiones”, expresó el club.







Se el primero en comentar

Deja un comentario