El Patio de los Perfumes se une al día del Patrimonio con la actividad gratuita ‘Encuentro Perfumado’

La Casa-Palacio del siglo XVI, ubicada a los pies de la Alhambra, ha organizado una experiencia única, exclusiva y original para disfrutar del sábado con familia o amigos

unnamed (8)
Imagen del interior del Patio de los Perfumes | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Patio de los Perfumes se ha sumado a las actividades que hay programadas con motivo de la celebración del Día Internacional del Patrimonio Mundial que recoge numerosas actividades en diversos espacios de la ciudad de Granada.

Este palacio del siglo XVI, situado a los pies de la majestuosa Alhambra, no podía ser menos y ha organizado una experiencia exclusiva, original y gratuita, que gira en torno a la cultura del perfume. Una propuesta atractiva para realizar en grupo.

La actividad, bautizada como ‘Encuentro Perfumado’, es una experiencia lúdica de ‘Team building’. La acción comienza con una visita al Museo del Perfume y a los espacios singulares de la Casa-Palacio.

El perfumista revelará las mejoras anécdotas y los más escondidos secretos de la perfumería. Además, se introduce al visitante al patrimonio histórico del perfume desde su origen hasta nuestros días.

Tras conocer todas estas curiosidades por parte del visitante, se procede a la actividad grupal. Un juego en el que los participantes afinar su sentido del olfato. La prueba consiste en descubrir las diferentes familias olfativas, utilizando las materias primas más valiosas de la alta perfumería.

El ‘Encuentro Perfumado’ tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a las 12:30 horas y será gratuito, aunque debido a la afluencia de público que se espera y las plazas limitadas con las que se cuenta habrá que reservar cita previa mediante teléfono o correo electrónico.

Esta actividad se puede realizar previa reserva a lo largo del año y está orientada para grupos de empresa, escuelas de FP, universidades o amigos y familiares.



Se el primero en comentar

Deja un comentario