Los pasillos de Pediatría del hospital de Motril se llenan de vida y color

Alumnado, familias y profesores de Infantil del Colegio La Presentación de Granada han decorado las paredes con flores gigantes o peces

Planta Pediatria Hospital Motril
Decoración en la planta de Pediatría del hospital de Motril | Foto: Remitida
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Unos 25 valientes del colegio La Presentación de Granada, junto a sus familias y profesores de Infantil y personal del área de Pediatría de Motril, han decorado los pasillos de la misma con toda la ilusión del mundo. Una propuesta que nace “de la necesidad de crear un espacio acogedor y mágico para los pequeños del hospital y a su vez, una manera de dar una segunda vida a la decoración que con tanto trabajo preparan las familias del colegio La Presentación de Granada para que sus hijos, cada trimestre, se sientan inmersos en un proyecto motivador con el que trabajan varios meses con infinitas ganas”.

El tiempo no acompañaba, la lluvia parecía que iba a arruinar el plan, pero la ilusión de todos ha podido con cualquier imprevisto. “Todo iba tomando color: animales en las puertas, flores gigantes, insectos voladores colgados del techo y una pecera enorme a la entrada de la planta. La cara de todos era de emoción, de fascinación, de orgullo. Y al final, un sueño que empezó de una idea pequeñita se había hecho realidad gracias a las familias, los profesores de Infantil y el personal del Hospital: una planta de Pediatría llena de vida y color, que enamora a cualquiera que la ve”, destacan quienes han sido partícipes de esta tarea.

“Porque el mundo necesita eso, gente que sueñe pequeñito, más gente que comparta esa ilusión y que entre todos, lo hagan realidad. Hoy lo hemos conseguido, y la emoción nos durará para siempre”, aseguran desde el colegio La Presentación de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario