Un paseo virtual por la exposición ‘Granada: Paraíso del Agua’

La Fundación AguaGranada propone una ruta a través de un nuevo vídeo que puede verse en la web de la entidad y su cuenta de Twitter

Exposición Granada Paraiso del Agua Fundación AguaGranada Emasagra
Clip del vídeo | Foto: Captura
GabineteGabinete
0

La Fundación AguaGranada propone un recorrido virtual por la exposición ‘Granada: Paraíso del Agua’ a través de un nuevo vídeo que puede verse en la web ‘fundacionaguagranada.es’, así como en su cuenta oficial de Twitter. El documento audiovisual recoge las obras seleccionadas por el jurado en su XIV Concurso Internacional de Pintura y que están colgadas en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’. La muestra, que se inauguró el pasado día 5 y que se había previsto hasta el 29 de este mes, tuvo que ser clausurada por las restricciones sanitarias decretadas por la Junta de Andalucía.

Con esta iniciativa, la Fundación pretende acerca la exposición a quienes deseen disfrutar de la misma pero no pueden hacerlo presencialmente, por lo que ha decidido, mediante los canales de comunicación a su alcance, mostrar esta actividad, uno de los eventos más importantes en el ámbito cultural que se desarrollan en Granada cada año. El vídeo recoge imágenes de los cuadros ganadores, de los accésits que concedió el jurado y del resto de obras que se encuentran en la sala de exposiciones.

AguaGranada mantiene también en su página web y en Twitter un paseo virtual por su sede albaicinera del Aljibe del Rey.







Se el primero en comentar

Deja un comentario