Un paseo virtual por Granada desde el sofá de tu casa

Un grupo de profesores de la UGR ha desarrollado un video interactivo que permite pasear por la ciudad

paseo virtual granada
Imagen del paseo virtual por Granada | Imagen: UGR
GabineteGabinete
0

Un grupo de profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UGR con amplia trayectoria en investigaciones sobre turismo, concretamente en el estudio del comportamiento del turista nacional e internacional, ha desarrollado un vídeo que permite realizar un paseo virtual por Granada sin moverte de casa.

El video consiste en un paseo virtual por Granada en el que el usuario toma decisiones sobre lo que desea visitar y lo que no. Todo el paseo está acompañado por un personaje animado que actúa como narrador y que explica de manera amena la historia de cada uno de los espacios que se pueden visitar. Esta iniciativa surge como una manera divertida de visitar Granada durante este confinamiento.

Inicia tu paseo virtual por Granada

Este video forma parte de un Proyecto de Investigación y Buenas Prácticas Docentes Avanzado de la convocatoria 2018-2020. cuyo objetivo es producir material audiovisual para fomentar la docencia práctica coordinada entre materias. El grupo responsable de este video ha trabajado anteriormente en convocatorias anteriores de PIBD Avanzados en colaboración con empresas con sede en Granada como Piononos online, Lady’s, Toys r’ Us o Mercagranada.

El video está disponible en tourismlab.net y ha sido producido gracias a la colaboración entre la UGR y Sinergia Ciberseguridad, una empresa especializada en ciberseguridad que nace como Spin-Off de la UGR.





Se el primero en comentar

Deja un comentario