Pasa a planta el joven encontrado en un barranco tras tres días desaparecido

Lo encontró un ciclista que circulaba por el Barranco de Las Palomas | Llevaba cuatro días ingresado en la UCI del Hospital Clínico

Barranco Las Palomas Cenes de la Vega (2) - S.M.
Sendero ciclista al que consiguió subir el herido tras caer por el Barranco de Las Palomas | Foto: S.M.
Patricia Vázquez
0

Elías Matute, el joven de 21 años que fue encontrado en el Barranco de Las Palomas de Cenes de la Vega tras llevar tres días desaparecido, ha pasado a planta del Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Así lo ha confirmado a GranadaDigital la propia familia, que ha explicado que el chico “ya está fuera de peligro” y que “se va recuperando poco a poco”, aunque ha indicado que aun está a la espera de que le realicen varias operaciones “en el hombro, la cabeza y la cadera”.

El joven desapareció el pasado 12 de mayo en el barrio del Zaidín, sobre las 10.30 horas, y la familia denunció su desaparición a las pocas horas tras comprobar que no contestaba a las llamadas y que su móvil dejó de dar señal.

El pasado viernes sobre las 20.30 horas, tras tres días sin haberlo localizado, un ciclista que circulaba por un sendero en el Barranco de Las Palomas de Cenes de la Vega dio la voz de alarma al encontrarse el cuerpo del accidentado en “muy mal estado”. Los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Clínico San Cecilio donde ha permanecido durante cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave con varias fracturas por todo el cuerpo.

Aún se desconocen las causas por las que Elías cayó por dicha ladera ni qué hacía en este municipio granadino.







Se el primero en comentar

Deja un comentario