Los partidos de fútbol sala del Sima GRX serán retransmitidos por TG7

Se darán todos los partidos que se jueguen en Granada | El primero será este mismo sábado contra el Puntarrón de Murcia

Granada2031.- Los partidos de fútbol sala del Sima GRX serán retransmitidos por TG7
El Ayuntamiento de Granada ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza de Fútbol y el Sima GRX | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

El Ayuntamiento de Granada ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza de Fútbol y el Sima GRX para que los partidos de fútbol sala de este equipo que milita en la Segunda División B se ofrezcan por la televisión municipal TG7.

El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha señalado que de esta forma se fomenta el fútbol sala y, además, se impulsa el crecimiento del Sima GRX, que “ya se ha convertido en el referente de este deporte en la provincia de Granada. Este acuerdo tiene aún más importancia en este momento en el que la crisis sanitaria impide el acceso del público a los recintos deportivos”.

Meri Rubio, responsable de fútbol sala de la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, ha agradecido “al Ayuntamiento de Granada y a TG7 esta oportunidad que permitirá que el fútbol sala y el Sima tengan más visibilidad en Granada”. Para José Ignacio Moreno, responsable de marketing del Sima Granada, “este acuerdo nos pone en la casa de todos los granadinos y eso para nosotros es muy importante”.

Se darán todos los partidos que se jueguen en el Complejo Deportivo Núñez Blanca y se estudia también la posibilidad de ofrecer los que se disputen fuera de Granada. El primer partido que ofrece en directo TG7 será este mismo sábado, a partir de las 18,30 horas, y enfrentará al Sima GRX contra el Puntarrón de Murcia.

Durante este mes se ofrecerán otros dos encuentros que también se jugará en nuestra capital. El martes, día 8, se emitirá el Sima GRX-Coín (18,30 horas) y el sábado, día 12, el Sima GRX-Imperial de Murcia (18,00 horas).







Se el primero en comentar

Deja un comentario