Parte de nieve | Un total de 20 kilómetros esquiables y 27 pistas en Sierra Nevada

Cetursa recomienda mantener la precaución en la zona del Parador por escasez de nieve en este sector de la estación

Sierra Nevada
Imagen de Sierra Nevada este miércoles | Foto y vídeo: CEROGRADOS
Miguel López Rivera
0

Sierra Nevada ha amanecido este miércoles 15 de diciembre con un cielo completamente despejado, con la excepción de algún cirro en las zonas altas y un viento flojo. La estación ha abierto en esta jornada diez remontes –un telecabina, seis telesillas y tres alfombras– que dan acceso a un total de 27 pistas. Hay 20 kilómetros esquiables.

La calidad de la superficie esquiable es nieve-polvo, si bien "en algunas zonas está un poco dura", tal y como explica en el vídeo ya alojado en nuestro canal de YouTube el monitor de CEROGRADOS René Herrera.

Además de por llegar a esos 20 kilómetros esquiables y la calidad de la nieve, este miércoles es un día perfecto para esquiar al haber una visibilidad absoluta en la estación. El desnivel de las pistas es de 925 metros y el espesor de la nieve de entre 20 y 40 centímetros.

Como cada miércoles, la jornada actual es Día del Esquiador. Cetursa recomienda mantener la precaución en zona del Parador, donde escasea la nieve. Hay tres actividades en Mirlo Blanco: trineo ruso, trineos y toboganes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario