Parte de nieve | Casi 20 kilómetros esquiables en una jornada con cielos despejados

Sierra Nevada amanece este domingo con una de sus mejores caras desde que comenzó la temporada y un tiempo que invita a disfrutar del esquí

Sierra Nevada
Área esquiable de Sierra Nevada repleta de aficionados a la nieve | Foto: CEROGRADOS
Miguel López Rivera
0

La estación de esquí de Sierra Nevada va adquiriendo poco a poco su mejor cara con un aumento progresivo de la superficie nevada y este domingo presenta hasta 19,4 kilómetros esquiables en 26 pistas.

Hay 13 remontes en funcionamiento y en la zona de actividades de Mirlo Blanco un total de tres actividades. La escuela de esquí CEROGRADOS se ha ido este jueves hasta el área de innivación. Allí, René Herrera da buena fe de las excelentes condiciones de esta jornada.

Condiciones espoleadas por un cielo radiante tanto en la capital como en las altas cumbres, donde "solo hay alguna nubecita en la parte alta y una temperatura que ronda entre los 0 y los -2 grados".

Está cortado está cerrado al tráfico la carretera A-395 a la altura del kilómetro 36, en Monachil. Este tramo de la calzada es el que da acceso a la zona no esquiable de la Hoya de la Mora. Un lugar habitualmente reservado a las actividades recreativas como pueden ser los trineos, pero que no es competencia de Cetursa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario