Parte de nieve | Sierra Nevada mantiene 26 kilómetros esquiables y abre 35 pistas y 14 remontes este martes

La escuela de esquí CEROGRADOS destaca que la calidad de la nieve es dura, por lo que hay que tener precaución cuando se esquíe esta jornada

Borreguiles Sierra Nevada 281221
Imagen de Borreguiles este martes | Foto: Cerogrados
María José Ramírez
0

La estación de esquí de Sierra Nevada ha amanecido este martes con sol. La estación mantiene 26 kilómetros esquiables y ha abierto 35 pistas y 14 remontes esta jornada. Guillermo Crovetto, de la escuela CEROGRADOS, destaca desde Sierra Nevada que la nieve es "dura" por que le habrá que "mantener precaución cuando se esté esquiando", aunque ha resaltado que el servicio de pistas y los trabajadores de máquinas han hecho "un trabajo excepcional para que todo cumpla con los requisitos de seguridad pertinentes".

La previsión este martes es de nubosidad baja principalmente hacia el norte y el oeste, con brumas y nieblas en los valles en las primeras horas del día. Por la tarde, tendencia a quedar poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas. No se esperan precipitaciones ni tormentas.

Las temperaturas este martes han subido ligeramente y alcanzarán los 12 grados de máxima en Pradollano y siete en Borreguiles. Las mínimas serán de seis grados en Pradollano y tres en Borreguiles.







Se el primero en comentar

Deja un comentario