Parte de nieve | Casi 15 kilómetros esquiables en Sierra Nevada en el inicio del Puente

La escuela de esquí CEROGRADOS se ha ido este sábado a uno de los diez remontes abiertos este sábado en la estación de esquí

remonte sierra nevada 041221
Imagen desde uno de los remontes abiertos este sábado | Foto: Guillermo Crovetto
María José Ramírez
0

La estación de esquí de Sierra Nevada ha amanecido este sábado, primer día del Puente de la Constitución, con buenas condiciones para esquiar en sus instalaciones. Esta jornada dispone de casi 15 kilómetros esquiables con 19 pistas y diez remontes abiertos. Guillermo Crovetto, de la escuela CEROGRADOS, destaca desde uno de los remontes, en el vídeo que acompaña a esta noticia, disponible también en nuestro canal de YouTube, "el día espectacular" que hace en Sierra Nevada.

Este sábado se prevé viento en la estación de esquí, que "subirá ligeramente a lo largo del día" y "se esperan rachas más fuertes al final de la jornada", según ha comentado Guillermo Crovetto.

Las temperaturas esta jornada oscilan entre los seis grados de Pradollano y los tres de Borreguiles. Las mínimas serán de dos grados en Pradollano y -1 en Borreguiles.

 

Esta jornada no hay ninguna limitación en la carretera de acceso a la estación, la A-395, ya que no está afectada por la nieve.







Se el primero en comentar

Deja un comentario