Parte de nieve | Sierra Nevada tiene 26 kilómetros esquiables y 13 remontes abiertos este lunes

La escuela de esquí CEROGRADOS destaca que está abierta la zona del Mirlo Blanco en este lluvioso día que, poco a poco, se está abriendo

sierra nevada 27diciembre21
Imagen de Sierra Nevada este lunes | Foto: Guillermo Crovetto - CEROGRADOS
María José Ramírez
0

La estación de esquí de Sierra Nevada ha amanecido este lunes con precipitaciones en forma de lluvia, pero a poco a poco se está abriendo el día. La estación dispone de 26 kilómetros esquiables, con un desnivel de 925 metros, 36 pistas y 13 remontes abiertos. Guillermo Crovetto, de la escuela CEROGRADOS, destaca desde Sierra Nevada, en el vídeo que acompaña a esta noticia, que esta jornada está abierta la zona del Mirlo Blanco.

Los remontes y pistas están en proceso de apertura progresiva en función de las condiciones meteorológicas, según ha informado Sierra Nevada.

La previsión este lunes es de cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. Habrá periodos de visibilidad reducida. Se esperan precipitaciones débiles o localmente moderadas durante la primera mitad del día, que serán en forma de nieve por encima de unos 2.500 metros.

Las temperaturas este lunes oscilan entre los siete grados de máxima en Pradollano y tres en Borreguiles y las mínimas de tres grados en Pradollano y cero en Borreguiles.







Se el primero en comentar

Deja un comentario