Una pareja de Maracena se enfrenta a 18 meses de cárcel por supuestas lesiones mutuas

En la trifulca también habría tomado parte una mujer que acompañaba al procesado y a la que se le pide cinco años de prisión por dos supuestos delitos de lesiones

Granada.-Tribunales.-El TC admite el recurso contra el archivo de una denuncia de agresión policial en una manifestación
Sala de la Audiencia de Granada | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

La Fiscalía ha pedido penas de prisión para un hombre y una mujer por supuestas lesiones mutuas en el marco de una "acalorada discusión" en Maracena en la que ella habría utilizado un "objeto punzante no determinado".

Según ha indicado el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, en la trifulca también habría tomado parte una mujer que acompañaba al procesado, pidiendo el ministerio público para la principal acusada, de nacionalidad senegalesa, penas de cinco años de prisión por dos supuestos delitos de lesiones, interesándose la sustitución de parte de la condena por la expulsión del territorio nacional.

La mujer que acompañaba al procesado, el cual se enfrenta a 18 meses de prisión, también por supuestas lesiones, habría sufrido corte incisivo desde la frente hasta el labio superior e "herida incisa" en el inferior, y otra en la mama derecha.

En esta primera agresión, el procesado habría sido lesionado con resultado de "herida profunda en brazo izquierdo", antes de agredir supuestamente, a su vez, a la otra acusada. De esta última constan, en el escrito del fiscal, "lesiones consistentes en fractura extremo distal del radio izquierdo con desplazamiento dorsal, contusión en hombro derecho y rectos anteriores del abdomen", junto con dolores en distintas áreas del cuerpo y "fractura extremo distal de radio".

Además de las penas de cárcel, el fiscal pide que se les impongan órdenes de alejamiento y de prohibición de comunicación entre ellos. Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 26 de enero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario