El PAOK busca el gol para dar su mejor versión

El conjunto de Abel Ferreira ha cosechado varios empates en el arranque de temporada debido a su falta de potencial ofensivo

PAOK
Imagen de los jugadores griegos entrenando en Los Cármenes | Twitter/@PAOK_FC
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Granada CF se mide hoy en Los Cármenes ante un equipo que todavía se busca a sí mismo en este inicio de temporada. El PAOK de Salónica marcha sexto en su competición doméstica debido a tres empates cosechados en cinco partidos disputados. El conjunto blanquinegro llega a la cita tras otro resultado en tablas en la primera jornada de Europa League. El bloque griego acostumbra a jugar con un esquema de tres centrales con dos carrileros, en el que dos jugadores se sitúan por detrás del punta.-

En la zaga del rival se encuentra un viejo conocido del granadinismo: el islandes Ingason, que suele jugar en la parte derecha de la retaguardia. La variante de jugar con tres centrales otorga un potencial añadido al PAOK en las jugadas de estrategia. El juego aéreo es una vía muy válida para un equipo que no goza de mucha pólvora en ataque.

El director de la sala de máquinas griega es Stefan Schaweb. El austriaco es un jugador con buen pie con capacidad para llegar al área rival. El zurdo dio la asistencia en el único gol del PAOK en su estreno en la competición. El tanto fue anotado por su compatriota Thomas Murg, un futbolista con capacidad para moverse en distintos frentes del ataque. El ‘10’ blanquinegro ha visto puerta en los dos últimos compromisos jugados por su equipo.

Abel Ferreira, el técnico del PAOK, apostó en el debut de la primera jornada por Leo Matos y Dimitrios Giannoulis en los carriles, donde el Granada debe guardar los espacios. Antonio Colak es el punta titular del equipo, aunque Karol Swiderski, su competidor directo, lleva ya dos goles esta temporada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario