Panini selecciona el once histórico en cromos del Granada CF

La compañía creadora de colecciones de cromos, cartas de fútbol y demás productos infantiles ha confeccionado un equipo lleno de leyendas rojiblancas

Captura de pantalla (5)
Fotograma del vídeo de Panini | Foto: Panini
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Panini ha seleccionado un ‘once ideal’ con los mejores cromos de la historia del Granada CF. La ‘madre’ de todas las colecciones de cartas de fútbol ha subido a sus redes sociales un vídeo con la alineación histórica del Granada CF.

En ella se encuentran jugadores de distintas épocas, desde los componentes de la escuadra rojiblanca en los setenta, hasta las estrellas más recientes del conjunto nazarí, pasando por Manolo Lucena, buque insignia y leyenda del Granada que pasó por todas las categorías vistiendo la rojiblanca horizontal hasta convertirse, en la actualidad, en el delegado de campo granadinista.

Como no podía ser de otra forma, en la punta de lanza se encuentran los dos máximos goleadores históricos del Granada: El Arabi y Porta.

Este es el once elegido por Panini: Izcoa, Aguirre Suárez, Fernández, Lucena, Siqueira, Jaén, Oruezábal, Castellanos, Ighalo, Porta y El Arabi.



Se el primero en comentar

Deja un comentario