El Palacio de Villalegre acoge un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix

En esta ocasión se ha disfrutado de 'Un mundo por descubrir, grandes serenatas para viento' a cargo del ensemble de la Banda, dirigido por Ricardo J. Espigares Carrillo

20200724_230607
Banda Sinfónica Municipal de Guadix | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El palacio de Villalegre ha sido el nuevo escenario elegido para continuar con el ciclo de conciertos de verano de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, donde en esta ocasión se ha disfrutado del concierto ‘Un mundo por descubrir, grandes serenatas para viento’ a cargo del ensemble de la Banda, dirigido por Ricardo J. Espigares Carrillo.

La concejala de Cultura, Encarni Pérez presente en el concierto ha destacado “un patio especialmente bello de nuestros palacios señoriales ha acogido la ejecución magistral de piezas musicales por nuestros jóvenes talentos accitanos. Los sones de los instrumentos de viento han recorrido los rincones del Palacio rememorando antiguos esplendores. El público asistente hemos saboreado cada nota, cada acorde asombrados de la maestría de los instrumentistas. Como siempre un verdadero placer aunar espacios singulares con las actuaciones de nuestra Banda Sinfónica Municipal bajo la dirección de Ricardo J. Espigares que siempre tiene la facultad de transmitirnos su pasión por la música”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario