Paco Cuenca anuncia una ronda de contactos para “salir de esto juntos y de la mano”

El concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Granada quiere "poner ideas encima de la mesa y escuchar" a todos los sectores relevantes de nuestra ciudad

entrevista Paco Cuenca-1820
Paco Cuenca, durante una entrevista con GranadaDigital | Foto: GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El concejal socialista del Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha anunciado a través de sus redes sociales la puesta en marcha de una ronda de contactos de carácter institucional con los responsables de órganos, administraciones e instituciones de la ciudad.

Cuenca ha comenzado elogiando la “actitud ejemplar y la responsabilidad” de todos los granadinos, y ahora considera que “hace falta abordar lo que viene con un esfuerzo colectivo de instituciones y administraciones para salir adelante”.

Así, el edil del PSOE granadino ha comunicado la puesta en marcha “esta misma semana” de unos encuentros institucionales “con los responsables de órganos en materia de autónomos, pequeño comercio, hostelería, turismo, sindicatos, Cámara de Comercio, federaciones de hostelería, comercio y turismo con el objetivo fundamental de establecer medidas para actuar desde el Ayuntamiento, que mucho se puede hacer, para avanzar y salir todos juntos”.

“Pondremos ideas y planteamientos encima de la mesa, os escuchamos. Si salimos de esto, que saldremos lo antes posible, lo haremos de la mano y lo haremos juntos”, concluyó.





Se el primero en comentar

Deja un comentario