Pablo Pin:“Queríamos hacer un partido de intensidad, que es nuestro DNI”

El entrenador del Covirán Granada analizó la victoria de su equipo ante Iberojet Palma

Fundacion CB Granada - ZTE Real Canoe
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin
Redacción GD
0

El Covirán Granada visitaba la cancha del Iberojet Palma con la intención de romper su mala racha. Lo consiguió con un marcador de 60-78. Una victoria que ha valorado de forma positiva su entrenador, Pablo Pin. “Creo que el equipo ha interpretado bien los focos que hemos estado trabajando durante la semana. Sabemos que Palma es un gran equipo. Los jugadores han estado concentrados en cada momento. Queríamos hacer un partido de intensidad, que es nuestro DNI”.

Pablo Pin ha interpretado el juego rojinegro  y ha querido resaltar el acierto de su equipo con los triples. “A veces en el tiro de dos hemos tenido un porcentaje bajo, pero el tiro de tres, que llevábamos varias jornadas que nos costaba un poco más, pues hemos sacado tiros muy claros”.

En míster del Covirán Granada ha recordado los enfrentamientos que le quedan a los suyos antes de acabar la temporada, por lo que ha ensalzado aún más la victoria. “Para nosotros es una victoria muy importante. Ahora recibimos a Prat y vamos a Bilbao, por eso esta victoria es de enorme valor. Ahora hay que ganar el siguiente partido”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario