Pablo Pin: “Veo al equipo con confianza”

El entrenador del Covirán Granada ha afirmado que van a intentar "sacar el tercer partido y poner la eliminatoria un poco más difícil a Palma"

Fundacion CB Granada - TAU Castelló
Pablo Pin durante un partido en el Palacio de Deportes | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha valorado cómo afronta su equipo el tercer partido de la eliminatoria de playoff contra el Iberojet Palma. El granadino ve a su equipo “con confianza” y “con muchísimas ganas de jugar y muchísima ilusión”. “Sabemos que el pabellón va a ser el Palacio de los grandes partidos, tanto el viernes como el domingo”, ha indicado.

El técnico del conjunto rojinegro ha asegurado que esta semana han trabajado “con dos objetivos claros”. “El primero, intentar llegar físicamente frescos y con la máxima energía para jugar el viernes, y por otro lado, cambiando ciertos detalles que pensamos que podemos mejorar, los que pensamos que a Palma le pueden hacer daño después de los dos partidos que hemos jugado”, ha apuntado.

Pablo Pin ha afirmado también que su equipo está “muy concentrado” y va a intentar “sacar el tercer partido y poner la eliminatoria un poco más difícil a Palma”. “A pesar de ser una semana corta, porque volamos el lunes, se nos está haciendo un poco larga porque queremos que llegue ya el viernes”, ha asegurado el técnico granadino.



Se el primero en comentar

Deja un comentario