Pablo Pin: “Un buen rendimiento mental será esencial para ganar”

El entrenador del Covirán Granada, además, desveló que Thomas Bropleh se encuentra mejor de sus problemas de rodilla aunque descartó a Edu Gatell

Fundacion CB Granada - Leyma Coruña
Jero Camero
0

Pablo Pin compareció ante los medios de comunicación para dar sus claves antes del inicio de la final por el ascenso a ACB. El técnico granadino reconoció que no es el momento para dejarse nada en el vestuario en los próximos partidos. Además, repasó las listas de dolencias del conjunto rojinegro, en la que descartó la presencia de Edu Gatell y aseguró que Bropleh se encuentra mejor.

Entrenamientos: “Hemos aprovechado para recuperarnos físicamente. Ayer tuvieron tratamiento los jugadores y no hicimos nada de pista para desconectar. De cara al próximo día necesitamos seguir estando bien a nivel mental y lo mejor es limpiar la cabeza. Hoy sí hemos tenido entrenamiento normal y al equipo lo veo con ganas e ilusión”.

Bropleh: “Thomas se encuentra un poco mejor y sus sensaciones son buenas. Estamos concentrados, tenemos que ir poco a poco y, sobre todo, no forzar antes de tiempo”.

Breogán: “A nivel físico no es un equipo tan poderoso, pero si tiene doce jugadores lo que le permite tener una rotación extensa. Cualquiera te puede jugar a un buen nivel y sacar ventaja”.

Larsen: “Kevin Larsen es un pívot totalmente diferente a los que tenía Coruña, te puede jugar de 4 o 5. SU polivalencia sirve para enriquecer el juego de los demás”.

Clave para la victoria: “Es importante que todos aportemos para poder ganarle a Breogán, necesitamos un juego colectivo. El primer partido es muy importante, porque te da tranquilidad. Si ganamos, tendremos confianza para lo que venga”.

Alivio en los bases: “German y Manu tienen un papel importante en defensa para frenar a sus bases y escoltas. Tenemos un motor diésel que es Lluís, que todos los partidos te rinde a un nivel medio, y cuando Christian está a buen nivel subimos mucho”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario