Pablo Pin: «Tenemos que tener paciencia, ir todos a una y así seguro que disfrutaremos»

Tras la victoria sobre el Delteco GBC, uno de los aspirantes a ocupar las plazas de ascenso a la Liga Endesa, el entrenador nazarí ha destacado el buen trabajo defensivo de su equipo

Captura de pantalla 2019-09-29 a las 0.06.07
Pin ha resaltado el buen hacer de sus hombres en el triunfo de su primer partido liguero | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, analizó en rueda de prensa el partido contra el Delteco GBC de este sábado destacando la buena defensa del equipo nazarí en su primer partido de la temporada. «Quiero destacar el trabajo de equipo de todos los jugadores. Hemos sido capaces de hacer un partido muy solido en defensa y esto ha hecho que cuando estábamos poco finos en ataque nos hayamos podido aferrar al partido» puntualizó.

Entre los puntos a resaltar del encuentro, en el que a pesar del control ejercido por su equipo durante gran parte del partido sufrieron en los últimos compases, ha estado la facultad de resistir y hacer suyo el encuentro en las fases más complicadas. «Hemos controlado el balón en la primera parte y en la segunda ha sido todo lo contrario. Todo ha estado descontrolado. Es un partido para aprender y estar positivos. Seguir nuestro camino. Tenemos que tener paciencia, ir todos a una y así seguro que disfrutaremos»

De la misma manera, Pin ha quitado hierro al errático partido en el tiro y mantiene una actitud esperanzadora con respecto al futuro después de los logros cosechados la temporada pasada. «Estamos a principios de temporada y tenemos que ser capaces de ver que hemos sido capaces de defender muy duro y tener los ojos en el partido. En partidos como este se va viendo un poco nuestro DNI. Hemos dominado el rebote ofensivo contra un equipo muy grande. Hemos sido capaces de mantenernos en el partido».

Asimismo ha querido resaltar el trabajo ejercido en el encuentro por sus jugadores, destacando a hombres como Carlos Corts, Watson o Diego Kapelan, quienes han sido fundamentales para terminar de amarrar el partido.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario