Pablo Pin: “Tenemos que aprender de los errores e ir a por el partido del martes”

El entrenador del Covirán Granada considera que "hemos comenzado muy bien" pero que un cambio de criterio arbitral les ha pasado factura

Pablo Pin Fundación CB Granada
Pablo Pin da órdenes a sus jugadores durante el partido | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ya piensa en el próximo encuentro de su equipo, y es que no tiene mucho tiempo para lamentar la derrota frente al Levitec Huesca. “Tenemos que aprender de los errores, de lo bueno que se ha hecho hoy e ir a por el partido del martes”, ha indicado el técnico rojinegro, que considera que “es una pena que este partido no se haya podido ver, porque ha sido un auténtico partidazo”.

Pin ha explicado que “hemos comenzado muy bien, encontrando buenas sensaciones de tiro y pasándonos bien el balón”, tras lo que ha insistido en que “llevábamos el partido muy bien encaminado”. “En el tercer cuarto hemos mantenido la línea”, ha continuado el entrenador granadino, que ha resaltado que “ha habido un momento decisivo del partido, que es el último cuarto”, cuando considera que “nosotros no hemos sabido adaptarnos al nuevo criterio del partido”.

El técnico rojinegro ha aclarado que “no nos hemos adaptado a ese nivel físico que, quizás, hasta ese momento no se había permitido”, tras lo que ha añadido que “en el último cuarto, Huesca nos ha dañado con el rebote ofensivo, que es una de nuestras máximas”. En definitiva, Pin ha querido apostillar que “son partidos que se deciden en los últimos minutos, y este se lo ha llevado Huesca”, a quien ha querido “felicitar”, pues “es un equipo que, como se ha visto en la cancha, pelea en todas las circunstancias”.

 

“Sabíamos que huesca no se iba a rendir nunca”, ha matizado el entrenador del Covirán Granada, que ha recordado que “para nosotros era una victoria importante”. Pin considera que “creo que hemos hecho un partido correcto hasta ese momento del tercer cuarto en el que se ha cambiado el nivel de contacto”, un cambio que le ha llevado a calificar la actuación arbitral como “irregular”, pues “no es normal que no se vaya nadie contento”, si bien ha querido dejar claro que “eso no le quita mérito a la victoria de Huesca”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario