Pablo Pin: “Tenemos muy claro que hay que ser sólidos en defensa”

El técnico del Covirán Granada, tras la victoria ante Almansa, aseguró que aún queda mucho camino por recorrer pese a las buenas sensaciones

CB_Almansa_Coviran_Granada_03
Pablo Pin terminó satisfecho por el rendimiento en ataque y defensa | Foto: Gabinete
Jero CameroJero Camero
0

Valoración general: “Creo que el equipo venía muy concentrado. Sabíamos que Almansa es una pista de las más complicadas de la Liga. Ya se nos demostró el año pasado y sabíamos que teníamos que tener un nivel de concentración muy alto. Hemos sido capaces en el inicio de jugar bastante bien y bastante duro y nos hemos apoyado en una buena defensa”.

Nivel defensivo: “Para nosotros era muy importante controlar a sus tiradores. Al descanso no han metido ningún triple y hemos ido creciendo en defensa. A base del dominio en rebote y correr hemos ido a nuestro ritmo. Por otro lado, hemos controlado muy bien el balón excepto alguna pérdida al final”.

Buena ofensiva: “Salta a la vista que tenemos mucho talento ofensivo. Con los bases que tenemos, también Bamba, Alex Murphy, Bropleh… pero lo que yo les pido al resto de jugadores es que también sean capaces de hacer cosas en ataque. Bortolussi e Iriarte salen y pasan de los 10 puntos y al final lo que necesitamos es que todos aporten. Lo que tenemos muy claro es que hay que ser un equipo sólido en defensa, porque todos los días no se van a meter”.

Gran inicio de temporada: “Empezar ganando es importante y hacerlo fuera siempre los es más. Ahora nos toca ir a Lleida, pero queda tanto y aún pueden pasar tantas cosas… Pero ahora lo que tenemos que pensar es en el entrenamiento del lunes. Estamos en una situación en la que en cualquier momento se puede romper la dinámica por tener que pasarnos en casa diez días”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario