Pablo Pin: “Somos unos recién ascendidos, la última mierda de la Liga”

El entrenador del Covirán Granada ha expresado su enfado por el “inicio tan malo que hemos hecho” y ha recordado que “nos regalan nada”

Fundacion CB Granada - Iberojet Palma
Pablo Pin durante el encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Pablo Pin no ha ocultado en sala de prensa su enfado tras la derrota ante Iberojet Palma. El entrenador del Covirán Granada ha explicado en su rueda de prensa posterior al encuentro que “después del inicio tan malo que hemos hecho, hemos tenido que hacer un sobreesfuerzo para meternos en el partido”, tras lo que ha indicado que “a lo mejor tengo que hacer más hincapié en las salidas, ser más pesado con eso”. “A nosotros no nos regalan nada, no nos respetan”, ha añadido el técnico rojinegro, que ha sido muy contundente al señalar que “somos unos recién ascendidos, la mierda de la Liga somos nosotros”.

“No puedes ganar un partido cuando fallas un saque o te meten una canasta fácil porque te despistas a la salida de un tiempo muerto”, ha destacado el entrenador granadino, que ha agregado que “nos podemos seguir viniendo arriba y creer que somos el Real Madrid, pero no, somos un recién ascendido, junto con el Real Canoe, somos la última mierda de la Liga”.  “El primer cuarto lo hemos terminado 10-26, pero nos podrían haber metido 10-40”, ha matizado.

Pin ha explicado que, posteriormente, “hemos cogido más ritmo, hemos sido más agresivos y hemos tenido el partido”, aunque “algunos detalles han hecho que Palma se haya metido en el encuentro”. Además, el entrenador del Covirán Granada ha recordado  que “a nivel físico no estamos en nuestro mejor momento y creo que lo hemos pagado en el último cuarto”.

“Nosotros tenemos que seguir peleando”, ha apuntado el entrenador rojinegro, que ha añadido que “quedan los partidos que quedan y ya que hemos llegado hasta aquí, tenemos que hacer este esfuerzo”. En este sentido, Pin ha explicado que “la gente está con muchísimas ganas” y que, de hecho, “el de hoy era un partido que, a lo mejor, si no tienes esa ambición o esa ilusión, pues tal vez te ganan de 30”.

Félix Alonso

Por su parte, Félix Alonso ha explicado que “ha sido un partido muy duro, de una carga física muy alta”. El entrenador de Iberojet Palma ha asegurado que “hemos sufrido muchísimo y lo mejor de todo es que hemos sido capaces, cuando ellos se han puesto por delante, de reengancharnos al partido”, tras lo que ha indicado que “me voy contento de haber conseguido una victoria complicada en un campo complicado”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario