Pablo Pin: “Salimos de aquí con motivación”

El entrenador del Covirán Granada ha explicado que, pese a que “molesta perder”, está “orgulloso de lo que hemos hecho”

Fundacion CB Granada - CBC Valladolid
Pablo Pin durante el duelo ante el Carramimbre Valladolid | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha explicado tras la derrota ante el Real Betis Energía Plus que, pese a que “evidentemente, molesta perder”, está “orgulloso de lo que hemos hecho”. El técnico rojinegro considera que “mi equipo ha hecho un esfuerzo impresionante” y que su lucha “ha hecho que sigamos peleando, que sigamos en el partido”.

El entrenador granadino, que ha querido “darle la enhorabuena al Betis y al cuerpo técnico por la victoria”, así como desear “que su ascenso se materialice pronto”, ha indicado que “el partido ha estado muy marcado por el acierto bético en el tiro de tres”. “Hemos conseguido ganar el rebote, que habla muy bien del trabajo colectivo que ha hecho mi equipo”, ha destacado Pablo Pin, que ha relatado que “en el tercer cuarto, ha habido un momento de acierto, en una de estas explosiones anotadoras que tiene el Betis, que ha generado distancia”.

No obstante, el técnico nazarí considera que “hemos estado ahí hasta el final, pero el Betis ha sabido administrar muy bien la ventaja”, tras lo que ha insistido en que “creo que han sido mejores y que debo estar orgulloso del esfuerzo que ha hecho mi equipo”. “Realmente, hoy nos hemos planteado el partido como una oportunidad, como un reto”, ha añadido Pin, que ha admitido que “sabíamos que había una diferencia abismal en el estado físico”.

“El lunes recuperamos a Josep Pérez y a Bortolussi”, ha anunciado el entrenador rojinegro, que ha explicado, posteriormente, que el problema que ha padecido David Iriarte durante el choque “parece que ha sido solo una sobrecarga”. “Ahora, recibimos a Palma en casa, nos quedan cinco partidos y tenemos que seguir nuestro camino, peleando por esa ilusión que tenemos de jugar playoff”, ha indicado antes de recordar que “no estamos matemáticamente clasificados”.

Cuestionado sobre lo que supone el encuentro realizado por su equipo, Pin ha señalado que este “me hace tener esperanza para dar el último paso de meternos en playoff”. “Nos quedan Palma, Bilbao y Palencia en casa, y nos queda salir a El Prat y Cáceres, que se están jugando el descenso”, ha indicado, resaltando la dificultad de estos choques, para matizar más tarde que “salimos de aquí con motivación”.

Por último, no ha dudado en elogiar a su hinchada, sobre la que ha indicado que “me parece un lujo”. “Puedo decir que me siento orgulloso de que tengamos esta afición”, ha indicado Pin, que posteriormente ha señalado que la próxima jornada “hay que reventar el Palacio”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario