Pablo Pin: “Pienso que Ourense va a estar en playoff”

El entrenador del Covirán Granada asegura que se enfrenta a “un equipo que juega bien al baloncesto” y tiene claro que “necesitamos estar muy concentrados y jugar cada día como si fuera una final”

Fundacion CB Granada - Real Betis
Pablo Pin durante un encuentro de esta pretemporada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El Covirán Granada comienza su temporada este domingo, y lo hace, según ha explicado Pablo Pin en sus declaraciones previas al choque, ante “un muy buen equipo que pienso que va a estar en puestos altos de la clasificación, en playoff”. El entrenador del cuadro granadino ha explicado que “por lo que hemos visto, es un equipo que juega bien al baloncesto, que tiene conocimiento del juego y, sobre todo, que castiga muy bien los errores”.

Además, Pin ha explicado que el Río Ourense Termal “es un equipo muy completo que tiene gente con experiencia en la categoría como Rozitis, Sergio Rodríguez, Jhornan Zamora o Van Wijk”, a lo que se le suma que esta temporada “ha fichado a un jugador, Vidal, que ha estado en el mejor quinteto de la Liga de las Américas”.

Es por ello que el técnico nazarí considera que “vamos a tener que prestar mucha atención al control del balón y a la selección de tiro”. “Hemos hecho una buena pretemporada y ahora necesitamos estar muy concentrados y jugar cada día como si fuera una final para nosotros”, ha señalado Pablo Pin, que ha indicado que “tenemos la duda de Manu Rodríguez, que no sabemos si va a participar”.

Por último, el entrenador del Covirán Granada ha hecho un llamamiento a su afición al señalar que “esperamos que haya ambiente, que la gente esté con nosotros” en el que será el primer partido del club rojinegro en LEB Oro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario