Pablo Pin: “Nosotros no estamos al nivel de Melilla, es la realidad”

El entrenador del Covirán Granada valoró la perdida racha positiva ante un Melilla que se impuso en el Palacio

Fundacion CB Granada - Club Melilla
Pablo Pin | Foto: Antonio L. Juárez
JLM
0

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha querido hacer balance de la derrota de su equipo ante Club Melilla Baloncesto. Un partido que se planteaba con muchas dificultades debido a la calidad del rival.

“Nosotros no estamos al nivel de Melilla, es la realidad. Esto hay que aceptarlo. Es un equipo hecho para estar entre los cuatro primeros”, ha matizado el míster rojinegro.

Un partido, que según Pablo Pin ha tenido dos caras. “En la primera parte nos ha faltado agresividad y encontrar nuestro juego. Nos han ganado el rebote, lo que nos impide jugar en transición. Son muchos detalles que se le conceden a Melilla”.

Y es que, el entrenador rojinegro ha querido explicar la dificultad que planteaba este partido. “El segundo tiempo hemos dominado un poco más y hemos peleado. Hemos insistido, hemos puesto energía, pero hablamos de jugadores con experiencia en CB”.

Porque, para Pablo Pin, la clave estaba clara. “Para competir con equipos de arriba tenemos que estar con el martillo pilón. Los fallos con este tipo de equipos son canastas. El próximo partido hay que ganarlo. Me voy molesto por la derrota, pero estamos haciendo una temporada muy buena”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario