Pablo Pin: “Hoy me toca felicitar al equipo”

El entrenador del Fundación CB Granada se mostró satisfecho por el partido de sus jugadores, pero mantiene que se tienen que "exigir para ser un equipo importante en la Liga"

Pablo-Pin-Fundacion CB Granada - Força Lleida
Pablo Pin hace indicaciones a sus jugadores durante el partido | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Pablo Pin compareció en rueda de prensa tras el gran triunfo de los suyos frente al Marín Peixe Galego. Estas fueron sus palabras:

Valoración del partido: “Igual que cuando no hacemos las cosas bien lo decimos claramente, hoy me toca felicitar al equipo, hemos hecho un partido muy serio donde hemos conseguido estar en un nivel de concentración muy alto y hemos alcanzado el tipo de equipo que podemos ser. Solo hemos tenido seis pérdidas, tres en el primer período, luego hemos controlado bien y hemos hecho un esfuerzo defensivo muy grande. Contento por los jugadores y quiero dedicarle esta victoria a David y a su familia, por supuesto”.

Vaivenes en el juego: “Lo hemos hablado en el descanso. Este tipo de cosas suelen pasar a principios de temporada y sabíamos que, si conseguíamos ser constantes, el partido se podía romper, y así ha sido. Hemos estado concentrados y nos tenemos que exigir si queremos ser un equipo importante en la Liga”.

Estadísticas de Bortolussi: “Ha estado muy bien, pero también la dirección de juego de Carlos Corts ha sido exquisita. El partido de Manu ha sido también muy bueno, el mejor más-menos del equipo. Ha habido jugadores que han dado un paso adelante: Sergio, Earl, Josep. Borto es uno de los capitanes y necesitamos que todos den un paso adelante y poco a poco ir sumando más jugadores en ese sentido”.

Rotaciones: “Al rotar mucho, puede haber desconcentración. Si se suman varios desde el banquillo con falta de concentración, te meten un parcial. Como ya lo hemos vivido, esta semana hemos preferido hacer rotaciones más largas y mantener en pista al que estaba bien, sea quien sea. Lo que ellos tienen que hacer es dar el máximo a partir del lunes y ponérselo complicado al resto de compañeros. Lo más seguro es que todos puedan jugar, aunque excepcionalmente haya alguno que no, pero eso no puede hacer que baje la concentración”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario