Pablo Pin: “Hemos estado mal y muy relajados en el rebote”

El técnico reconoce que el equipo ha cometido varios fallos tras el descanso, unos errores que casi le cuestan la derrota al Covirán Granada

Fundacion CB Granada - HLA Alicante
Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

Tercera victoria consecutiva para el Covirán Granada. Los rojinegros han logrado un triunfo muy valioso ante el Valladolid en un encuentro que tenían totalmente dominado en los dos primeros cuartos, de hecho llegaron a firmar una diferencia de 17 puntos en el segundo cuarto, pero que se complicó más de lo esperado tras el descanso, siendo finalmente la victoria por tan solo un punto de diferencia (86-87).

Pablo Pin se ha mostrado contento por la victoria cosechada, aunque reconoce que el equipo ha tenido varios fallos durante el partido. “En la segunda mitad ellos han subido el nivel de intensidad y de agresividad en el rebote y nosotros no hemos estado bien, no tanto como en el partido de A Coruña. Hemos esta mal y muy relajados. A través del rebote y con algunas situaciones de perdida ellos han sido capaces de meterse en el partido. Cuando nosotros hemos controlado esos aspectos en dos-tres jugadas seguidas volvíamos a ponernos por delante con 4 o 6 puntos. No ha sido cara o cruz”.

A pesar de los errores que casi le cuestan un susto a los rojinegros, el técnico granadino ha felicitado a los suyos por la valiosa victoria conseguida y por los aspectos positivos de la primera mitad del encuentro. “Hemos sacado una victoria de enorme valor, ha sido un partido durísimo. Hemos sido capaces de mover bien el balón y de encontrar buenos tiros en la primera mitad. A nivel defensivo hemos dejado a Valladolid en porcentajes bajos. La diferencia en el descanso no ha sido mayor por el tema del rebote”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario