Pablo Pin: “Estoy muy orgulloso del equipo porque estamos pasando malos momentos”

El técnico del Covirán Granada felicita a su plantilla y en especial a los jugadores que trabajan siempre en la sombra por el triunfo ante el Levitec Huesca

DSC05967
Foto: Laura Martínez / Real Canoe
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada cierra el año regresando a la senda de la victoria. Tras la derrota ante Palma y TAU Castelló, esta última con dos sufridas prórrogas, el conjunto rojinegro vuelve a sonreír tras vencer al Levitec Huesca a domicilio. Pablo Pin ha reconocido en rueda de prensa que la clave para llevarse el triunfo ha estado en frenar el ritmo del partido y controlar las pérdidas. 

“El partido para nosotros tenia muchos ingredientes para ser un partido muy duro como siempre son en esta liga. Huesca es una pista muy complicada y es un equipo que va a más. El primer tiempo llevamos el partido encarrilado e igualada, pero de pronto en el segundo periodo hemos tenido siete pérdidas, ahí ha sido cuando Huesca ha aprovechado para correr e irse nueve arriba. A la vuelta de vestuarios hemos intentado cuidar mejor el balón, no precipitarnos buscar nuestras opciones interiores, y ahí había un punto fundamental que era el control de las pérdidas Hemos tenido solo cuatro pérdidas y el ritmo del partido se ha parado y eso nos convenía”. 

No ha sido un partido sencillo para los nazaríes. Las lesiones están haciendo mella en el vestuario, los minutos en las piernas empiezan a notarse y eso hace que en varias ocasiones Pablo Pin haya tenido que prescindir de jugadores como Germán Martínez. “Nosotros venimos de dos prorrogas en el partido anterior, además de tener dos viajes muy largos ya que es bajarte, entrenar un día y volver a subir. Hemos tenido muchos minutos de jugar sin base, ya que los minutos de descanso de Germán hemos jugado con Manu Rodríguez y Thomas Bropleh, incluso momentos con los cuatro subiendo el balón”.

El técnico del Covirán Granada se ha mostrado especialmente feliz por la victoria y ha querido destacar a aquellos jugadores que siempre trabajan en la sombra y que hoy han tomado todo el protagonismo. “Estoy muy orgulloso porque estamos pasando malos momentos. Este partido los jugadores se lo merecen, y algunos como Bortolussi, Manu Rodríguez, David Iriarte y Germán Martínez a priori no brillan tanto hoy han sido los que han sacado el partido adelante con un trabajo impresionante. Ahora tenemos unos días para descansar, para recuperarnos de las lesiones y pensar en el inicio del año que tenemos partidos muy importantes”. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario