Pablo Pin: «Estamos por encima de nuestras propias expectativas»

El entrenador del Covirán Granada "marcó como objetivo las 14 o 15 victorias, que será el corte del descenso"

10781278096__27A7938
Pablo Pin durante el encuentro en Ourense | Foto: Photographerssport
Redacción GD
0

 

El Covirán Granada se impuso en la pista del Río Ourense Termal por 80-83.  Un triunfo que se traduce en la undécima victoria de los de Pablo Pin en la LEB Oro. «Estamos por encima de nuestras propias expectativas, pero es la recompensa del trabajo que hace el equipo», comentó el entrenador rojinegro Pablo Pin.

«Queremos 14, 15 victorias, que será el corte del descenso. A partir de ahí, intentar dar un paso más. Aquí hay gente ambiciosa y esto (victoria) nos tiene que servir para motivarnos más. El miércoles viene Melilla que es un equipazo», ha comentado el míster del Covirán.

El Covirán Granada dominó gran parte del encuentro en feudo rival, pero tuvo algunos fallos que el entrenador del equipo quiso resaltar. «Mientras hemos tenido el balón hemos estado muy por encima en marcador y juego, pero cuando hemos tenido perdidas tontas nos han anotado fácil. Sabíamos que jugar en Ourense iba a ser muy complicado y ha sido un partido muy bonito».

A pesar de los fallos puntuales, Pablo Pin se ha mostrado satisfecho con la actuación realizada por los jugadores de su equipo. «Para nosotros esta victoria tiene un enorme valor por adelantar en un triunfo a Ourense. El partido ha estado definido por el rebote y para nosotros era importante dominar esto por su juego. Lo hemos controlado bien».
Y aunque el entrenador ha resaltado las actuaciones de Guille Rubio, Manu Rodríguez y Devin Wright, ha preferido hacer otra visión más de grupo. “Aunque me gusta destacar a todo el equipo porque, por ejemplo, Alo Marín con solo un punto de anotación ha sido capaz de coger cinco rebotes y dar cuatro asistencias. Ha sido algo muy colectivo.

 

 

 

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario