Pablo Pin: "En casa no podemos dejar escapar una renta de diez puntos"

El técnico rojinegro alabó el crecimiento de sus jugadores y confirmó que la llegada de James Ellisor está a la vuelta de la esquina

Fundacion CB Granada - HLA Alicante
Pablo Pin, durante un partido de la pasada temporada | Foto: Archivo / Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

Pablo Pin terminó satisfecho por el rendimiento de sus jugadores ante un rival muy duro como Movistar Estudiantes. El técnico rojinegro, aun así, es consciente de que hay elemento aún por subsanar de cara a la próxima semana y el último partido de pretemporada ante Alicante.

Valoración"Creo que hemos hecho un partido con errores típicos de pretemporada, pero bastante satisfecho. Todos los parciales han estado igualados. Hemos tenido buenos minutos de juego, el equipo está afinando cada vez más el tiro. He notado un bajón en las últimas decisiones en ataque. Estos partidos se dirimen en diferencias. Ellos nos han sacados algunas faltas que han hecho que tengan bonus para mantener la renta. Bastante satisfecho. Todavía nos queda mucho por mejorar. Quitando el tema del rebote, hay tácticas que aún no hemos trabajado".

Faltas recibidas: "Ellos han entrado tarde en el bonus. Ellos estaban defendiendo muy abiertos y necesitábamos ser un poco más agresivos. En general creo que el equipo ha estado bastante bien y agresivo. Al descanso íbamos muy igualados, el algo que tenemos que seguir viendo y mejorando".

Petit Niang: "Hay que darle tiempo. Sin hacer un partidazo ha firmado buenos números. Puede mejorar en capacidad defensiva y presencia. Se cansa rápido, pero es normal ya que aún estamos en pretemporada. Pero su partido ha sido completo".

Lo positivo y lo negativo: "Lo que más me ha gustado ha sido cuando hemos sido capaces de encadenar, con disciplina y concentración, minutos de juego muy buenos. Hemos tenido un parcial muy bueno. Lo peor es que ese parcial de diez puntos nos ha durado un par de minutos. No podemos dejar escapar una renta así en casa".

Iriarte: "David ayer tuvo una caída en el entrenamiento. Tuvo un mal apoyo y quedó muy hinchado, aunque sin lesión ósea. Tiene para una semana, no estará para el último partido. Nos ha servido para probar cosas nuevas, como Pere Tomàs de cuatro".

Ellisor: "Estaba ya solucionando los últimos temas, tiene ya la cita con la embajada. Si consigue llegar para el entrenamiento del miércoles, a lo mejor lo tenemos en el partido del viernes".







Se el primero en comentar

Deja un comentario