Pablo Pin: “El ritmo de los entrenamientos está siendo bastante bueno”

El entrenador granadino hace un balance de los primeros días

FRF_6973
Pablo Pin | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Ha llegado el ecuador de la semana y el Covirán Granada ya se ha ejercitado cuatro veces sobre el parqué del pabellón Veleta, además de algunas sesiones también en el gimnasio. El conjunto rojinegro descansa esta tarde, aunque mañana vuelve al trabajo con un entrenamiento por la mañana y otro por la tarde. La primera semana de pretemporada concluye el sábado con un partido en la pista del Real Murcia Baloncesto.

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha hecho una valoración sobre la primera toma de contacto con el equipo después de las vacaciones y ha analizado lo que queda de semana: “Por ahora el ritmo de los entrenamientos está siendo bastante bueno. Se nota que los jugadores en líneas generales se han cuidado en verano. A nivel físico se está pudiendo trabajar y aguantar el volumen que estamos teniendo. Estamos doblando sesiones y sumando bastantes horas. El equipo está aguantando bien.

A nivel táctico se nota que es una ventaja tener ocho jugadores del año pasado. Hemos podido empezar un poco más avanzados. Los jugadores que hemos incorporado tácticamente comprenden bien el juego porque están asimilando bien los conceptos.

En lo que queda de semana seguiremos sumando horas y volumen de entrenamiento. Seguiremos mejorando físicamente, que es muy importante. Tenemos nuestro partido el sábado, pero llegaremos bastante cansados. Intentaremos poner en práctica los conceptos que hemos trabajado durante la semana y también mejorar el nivel físico”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario