Pablo Pin: “El partido nos servirá para ver si somos sólidos en los pequeños detalles”

El técnico del Covirán Granada afronta el encuentro frente a Almansa como una gran oportunidad para ser sólidos fuera de casa

Partido entre el Coviran Fundacion CB Granada y el CB Melilla
Pablo Pin durante un encuentro del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juaréz
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Segunda jornada de la LEB Plata para el conjunto rojinegro. Los de Pablo Pin afrontan su primer partido fuera de casa y lo harán ante uno de los rivales, probablemente, más difíciles del grupo. El técnico nazarí aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo se encuentra muy concentrado para el choque, más aun tras la victoria ante el Huesca y confesó que Manu Rodríguez podría disputar algunos minutos.

Valoración previa: “En general hemos hecho una buena semana. Hemos recuperado a Manu para entrenar y ha habido un par de molestias con David en la espalda y Bamba Fall en el tobillo. El equipo esta bastante concentrado y la victoria ante Huesca nos ayudo a templar los nervios. Muy concentrado en el siguiente partido, muy complicado una pista muy difícil y con jugadores que tienen un gran conocimiento de la liga”.

Primer encuentro fuera de casa: “Todos los años es importante ganar fuera de casa, primero seria un empujón a nuestra motivación. Ser capaces de ser sólidos fuera de casa y debido al sistema de competición tenemos que pensar que Almansa puede ser uno de los equipos que se meta entre los cinco primeros. Almansa tiene muy buen equipo y va a luchar por entrar ese grupo de cinco”.

Vuelta de Manu Rodríguez: “Vamos a ver qué sensaciones tiene Manu. El otro día hizo quince minutos y trabajo individual. Se va encontrando bien, pero tenemos que ver cómo va siendo el contacto con los compañeros y según sus sensaciones, ya veremos, quizás no para disputar muchos minutos, pero sí algunos. A nivel médico, lo que es la cicatriz de al rotura ya está cerrada y está bien”.

Molestias de David Iriarte: “David también está disponible, tuvo un mal gesto en la espalda, pero hoy ya ha entrenado bien y está disponible. Teniendo en cuenta que tenemos una plantilla más corta, tenemos que hacer todos un esfuerzo de dureza, este año no nos podemos reservar. Hay jugar cada partido como si fuese el último”.

Almansa: “Lo primero que tiene es mucha facilidad para anotar, con muchos focos diferentes, ser sólidos en el uno contra uno, también en defensa y sobre todo controlar el rebote, que es lo que mas hemos reforzado. Este partido es bueno para ver si hemos mejorado en esos detalles”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario