Pablo Pin: “El equipo tiene mucha capacidad de superación”

El entrenador de la Fundación CB Granada pide a la afición el apoyo incondicional desde los primeros segundos del partido

Fundacion CB Granada - Leyma Coruña
Pablo Pin tendrá que manejar con tiento las rotaciones | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

El técnico del Covirán Granada destacó en la previa del tercer choque ante Leyma Coruña la gran actitud mental que sus jugadores demostraron en Galicia el pasado sábado. Por otro lado, lamentó los problemas físicos que está atravesando Thomas Bropleh en un momento tan crucial de la temporada, aunque reconoce que el equipo se crece en momentos complicados como este.

Semana de entrenamientos: “Los entrenamientos que hemos tenido en primer lugar han ido dirigidos a recuperarnos físicamente de la mejor posible. En algunas sesiones de mañana solo hubo tratamiento con el fisio y un poco de gimnasio. Hemos hecho sesiones mas cortas con la idea de llegar con la máxima energía”.

Bropleh: “Tiene dolor, un poco de bloqueo en la rodilla. No ha entrenado mucho pero si hace falta jugará mañana aunque sea con un poco de dolor”.

Rival: “Con Coruña siempre será un partido de un nivel físico altísimo, de mucha exigencia. Tenemos que hacer las cosas muy bien por el potencial que ellos tienen.” 

Estado mental: “El equipo ha demostrado muchas veces este año capacidad de superación y fortaleza para enfrentarse a situaciones problemáticas. Hemos tenido lesiones, un mes sin jugar por aplazamientos y cinco partidos seguidos en once días. Espero lo mejor de mi equipo sobre todo que jueguen como sabemos jugar, con tranquilidad, con energía. Que seamos valientes y disfrutemos del ambiente”.

Regreso de Bressan: “Seguro que Gonzalo seguirá compitiendo hasta el final. Tiene ritmo de competición aunque últimamente no tuvo tiempo con la dinámica del primer equipo. Aun así, viene de jugar la fase de ascenso con La Zubia y lo hizo muy bien en Coruña el sábado. Si le necesitamos sé que dará lo mejor que tiene porque ha mejorado muchísimo”.

Aspectos a mejorar: “El otro día la circulación de balón fue muy buena y tenemos que incidir en eso, siempre hay cosas que mejorar. El rebote y el control de balón es clave en este tercer partido. En Coruña nos cogieron varios rebotes ofensivos en el segundo cuarto y aprovecharon para acercarse”. 

Más público cada vez: “Es una alegría que haya gente y nos ayudan mucho cuando el partido se pone complicado. Necesitamos tenerlos de nuestro lado desde la primera jugada del partido. Este duelo lo jugamos y ganamos entre todos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario