Pablo López llega a Granada el próximo 6 de septiembre

El cantante malagueño presentará en el Palacio de los Deportes su trabajo 'Camino, fuego y libertad'

Pablo-López
Pablo López presentará su último trabajo 'Camino, fuego y libertad' | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El compositor y cantante malagueño Pablo López continúa con la presentación de su último disco, ‘Camino, fuego y libertad’. En esta ocasión, con un concierto en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo 6 de septiembre, a las 22:00 horas.

«Ha revuelto todo: mi vida, mis historias, incluso mi casa», ha expresado el autor respecto a este disco. ‘El patio’ es uno de los temas anteriores del malagueño, que ya consiguió revolucionar los corazones de sus fans y que él mismo describe como «una canción sin techo». “Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar», indicó López en cuanto a este tema.

El nuevo álbum incluye 11 temas compuestos, grabados y producidos entre The Abbey Road Studios (Inglaterra), el East West Studios (en Estados Unidos), el MG Studios (Madrid) y el Wiked Soun (Barcelona). Un trabajo que, como el artista ha indicado, ha marcado un antes y un después en su carrera y se ha convertido en el más íntimo y emocional, sin perder la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral.

Grabado y producido por Kim Fanlo, Pablo López se ha involucrado completamente en el proyecto, que ha contado además con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling; The London Metropolitan Orchestra, conducida por Andrew Brown; y Patxi Urchegui en la sección de vientos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario