Pablo García y Raúl Fernández formalizan su renuncia en la Diputación de Granada

Lo han hecho tras ser nombrados delegado del Gobierno andaluz en la provincia y parlamentario, respectivamente

Raúl Fernández renuncia Diputación
Raúl Fernández ha formalizado su renuncia al acta de diputado provincial | Foto: J. Grosso
E.P.
0

La Diputación de Granada ha celebrado este martes un Pleno extraordinario para tomar conocimiento de la renuncia como diputado provincial de Pablo García (PP), tras ser nombrado delegado del Gobierno andaluz en la provincia.

En este pleno, también ha formalizado su renuncia al acta de diputado provincial Raúl Fernández, parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) tras las elecciones el pasado 2 de diciembre, y concejal en la capital granadina.

Fuentes de ambos partidos han informado a Europa Press de que el delegado de la Junta, que ha sido concejal del PP en Albolote, será sustituido por Juan Cobo, portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento de Santa Fe, y Raúl Fernández por Gema González, que encabeza el Grupo de Cs en La Zubia, todos municipios del área metropolitana de Granada.

La institución provincial ha informado de que, con motivo del Pleno extraordinario de este martes, con dos únicos puntos en el orden del día para la toma de conocimiento de estas dos renuncias, el presidente de la Diputación, José Entrena (PSOE), ha deseado suerte a los ya ex diputados en sus nuevas responsabilidades.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario