Pablo García resalta que en el PP “la unidad es fundamental para ganar”

El nuevo presidente de los populares en Granada sitúa a alcaldes y portavoces como "claves" en la nueva etapa tras la dimisión de Pérez

Reunión Pablo García con alcaldes y portavoces PP 2
Reunión del presidente del PP de Granada, Pablo García, con alcaldes y portavoces en la provincia | Foto: PP
Europa PressEuropa Press
0

Los alcaldes y los portavoces del PP en Granada serán “claves” en el diseño de la estrategia del partido en la nueva etapa abierta tras la dimisión como presidente provincial del partido de Sebastián Pérez hace una semana. Tras una reunión con regidores y portavoces en la provincia, el nuevo presidente del PP de Granada, Pablo García, ha indicado que “la unidad es fundamental para ganar”, según ha resaltado el partido en una nota de prensa.

El también delegado del Gobierno andaluz en Granada continúa con su ronda de reuniones con los diferentes sectores y estamentos del partido para marcar las líneas de futuro del PP, tras su designación como presidente provincial de la formación.

Después de reunirse con cargos públicos del partido el pasado domingo, ha sido el turno de los alcaldes y portavoces del PP de Granada, quienes han mantenido un encuentro con Pablo García, junto a miembros del grupo popular en la Diputación, liderado por su nueva portavoz, Inmaculada Hernández, tras la marcha de la institución provincial de José Robles, senador y alcalde de Güéjar Sierra.

En el encuentro se han analizado numerosas cuestiones que servirán de “fundamento y base” para “encauzar” el futuro del PP. “Hemos analizado junto a nuestros alcaldes y portavoces qué es lo que queremos para el partido y hacia dónde queremos llevar al partido”, ha explicado García.

Ha detallado que “todo el partido hoy, nuestros alcaldes y portavoces han expresado su apoyo a este proyecto de ilusión y esperanza que se inicia en el PP de Granada, y cuyos pilares básicos serán la unidad, el diálogo y el consenso”.

“La unidad es fundamental para ganar, el compromiso de nuestros cargos públicos para afrontar los retos que tenemos y darle solución a los problemas de la gente, y hoy más que nunca mis alcaldes y alcaldesas, mis portavoces, me han manifestado su apoyo y lealtad para que luchemos juntos para que el proyecto del Partido Popular llegue hasta el último rincón de la provincia”, ha indicado.

Los cargos del partido, que el nuevo presidente ha subrayado que ha de estar en la calle, le “han mostrado su cariño, compromiso, lealtad” y “que quieren la unidad del partido”, ha aseverado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario