Pablo García, Marina Heredia, Mónica Marchante y Ricardo Sierra, de Movistar+, invitados de la cuarta semana de #DirectosenRedGD

#DirectosenRedGD cumple su primer mes incluyendo como novedad entrevistas que se realizarán en Facebook Live

notica general semana3
GranadaDigitalGranadaDigital
0

#DirectosenRedGD cumple su primer mes en activo durante esta séptima semana de confinamiento. La iniciativa, que está teniendo gran acogida desde que se pusiera en marcha a través de Instagram Live, va a incluir una novedad a partir de este lunes. Las entrevistas se realizarán también a través de Facebook Live para atender las demandas de los más de 60.000 seguidores que tiene el periódico GranadaDigital en su página de esta red social.

De esta manera, este lunes 27 a las 18 horas comenzaremos con los directos en Facebook Live que inaugurará el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García. Después a las 19 horas nos trasladaremos de nuevo a Instagram para escuchar a l cantante y compositora granadina Annie B Sweet.

La cultura seguirá presente en nuestras redes sociales el martes, cuando pasarán por nuestro perfil de Facebook o cantaora Marina Heredia (a las 18 horas) y el director del Festival de Música y Danza de Granada, Antonio Moral (a las 19 horas).

La aclamada Orquesta La Tentación pondrá la banda sonora en nuestro Facebook el miércoles a partir de las 18 horas y una hora más tarde el chef Jorge Brazález nos dará sus trucos de cocina para esta cuarentena a través de Instagram.

El jueves a las 17 horas será el día que dediquemos al deporte de élite con los periodistas Ricardo Sierra (Movistar+), Pablo Pinto (Deportes Cuatro), Ricardo Reyes (Mediaset), JJ Brotons (El Partidazo de Cope), Luis García (Deportes Cuatro), Mónica Marchante (Movistar+) y Danae Boronat (Movistar+). Y después nos trasladaremos a Instagram para conocer quién se esconde detrás del blog de viajes La Cosmopolilla.

Sobre #DirectosenRedGD

Esta iniciativa surge con la intención de acercar a nuestros lectores a diferentes protagonistas de la vida social, cultural, política o empresarial de Granada y provincia, para hacerles más llevaderos los días de confinamiento.
Por nuestras redes han pasado ya personalidades como el alcalde de la ciudad, Luis Salvador, el presidente de la Diputación, José Entrena, la diputada Marifrán Carazo, la cantante Lola Índigo o el director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio.

Gracias a la oportunidad que nos brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías, ponemos a la disposición de nuestros seguidores un nuevo espacio donde poder darles la posibilidad de que interactúen con nosotros y de que puedan hacer sus propias preguntas a nuestros invitados.

‘Directos en red GD’ tendrá lugar por las tardes, en conexiones que no durarán más de 15 minutos, en horario que estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en función de la temática y la disponibilidad del personaje invitado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario