Organizan una gran batida en el Sacromonte este domingo para encontrar a Gabriel García

El hombre, de 43 años, lleva en paradero desconocido desde el pasado 8 de junio

gabriel garcia desaparecido sacromonte
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Los familiares de Gabriel García Limones, el hombre de 43 años que desapareció por la zona del Sacromonte el pasado 8 de junio, han organizado para este domingo 14 de junio una gran batida para seguir buscando su rastro.

“Habrá asociaciones y ONGs que colaborarán con nosotros en la búsqueda”, ha indicado a GranadaDigital el yerno de Gabriel. Todos ellos se reunirán a las 10:00 horas en el Camino de Beas número 28, lugar de residencia del desaparecido. Allí organizarán la batida.

“Estamos buscando y buscando, pero no encontramos nada. Hoy han venido las unidades caninas especializadas que deberían haber sido activadas días antes. Aquí los protocolos van a su tiempo. El terreno es muy difícil, la orografía dificulta mucho la búsqueda”, asegura el yerno del desaparecido.

Los familiares de Gabriel piden voluntarios para ayudar en la búsqueda este domingo. Quien disponga de cualquier información o quiera ayudar a esta familia puede hacerlo a través del correo electrónico sosgabrielsacromonte@gmail.com o en el teléfono + 34 638 91 95 34.







Se el primero en comentar

Deja un comentario